NUEVA SECCION EN NUESTRA CARTA: SUGERENCIAS VEGANAS.

EL CHEF CARLOS MALDONADO NOS ELIGE PARA PRESENTAR SU ULTIMA CREACIÓN
Septiembre 30, 2016
JUAN GIL, ORGULLO DE MARCA
Enero 26, 2017

Animados por el cada vez mayor número de clientes que se declaran vegetarianos y nos demandan una cocina acorde a su elección, hemos incorporado a nuestra carta de manera estable una selección de platos veganos.  Además, crece la preocupación por la comida saludable y mantener una dieta equilibrada cuando comemos fuera de casa resulta, en ocasiones, un poco complicado. A unos y otros queremos ayudarles desde nuestros fogones con platos saludables preparados de manera sana.

Procesados en el momento, con verduras frescas y de la mejor calidad, nuestros platos incorporan ingredientes de moda –Ensalada de kale con frutos rojos deshidratados-, junto a los más tradicionales –Parrillada de verduras-, elementos de cocina fusión –Noodles de arroz salteados con verduras-, con la más novedosa presentación –Pasta
de calabacín y zanahoria con tomate cherry y pisto de nueces, Carpaccio de champiñones
– y nuestra ya veterana Hamburguesa vegana.

No hay comida completa si no es regada con un buen vino, cuyos beneficios sobre el corazón en consumo moderado ya nadie pone en duda. Nuestra sugerencia: 100 Vendimias, un manchego de cultivo Ecológico, complemento ideal de una comida sana. O Maeloc, la sidra ecológica y sin gluten, una Estrella de Galicia de lo más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *